Sony se suma a la carga inalámbrica

Definitivamente ya hay una nueva tecnología que bombardeará a los usuarios para el próximo año 2014: la recarga inalámbrica. Según se ha dado a conocer hoy de forma extra-oficial, Sony podría estar trabajando ya en un sistema de recarga inalámbrica orientado a su gama Xperia. Esta novedad al parecer ya estaría bastante avanzada en cuanto a su desarrollo ya que se comenta que para el próximo año 2014 los usuarios ya podrán disfrutar de la nueva recarga sin cables que los fabricantes están desarrollando a toda velocidad para competir entre ellos en el mercado de la telefonía móvil.

Carga inalámbrica en Sony

Dado que se trata de un rumor, poco más se puede decir de este sistema salvo que se espera que proporcione casi el doble de energía (los profesionales de la electricidad se estarán tirando de los pelos al leer esta frase, pero no hay mejor forma de explicarlo) para así ofrecer una recarga mucho más rápida.

Así que ya se puede decir que Sony se suma a la carrera de fondo que por ahora también está llevando a cabo Samsung (enlace a la noticia aquí) para ofrecer cuanto antes un sistema de recarga inalámbrica que haga desaparecer de una vez por todas los molestos cargadores con cable.

LEER
Yahoo hace millonario a un chico de 17 años

Nota: el sistema de recarga de la imagen no se corresponde a la tecnología que está desarrollando Sony. Se trata de una fotografía orientativa.

Vía | AndroidAyuda.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.