Las diez aplicaciones que más crecieron en 2013

Un año más, dado que se se acerca el mes de noviembre, toca echar un vistazo atrás para analizar todo lo relacionado con la telefonía móvil en 2013. Una de las cosas más interesantes suele ser ver cómo han ido creciendo las aplicaciones para móviles durante el año 2013, ya que en ocasiones aparecen sorpresas que nadie se esperaba dado que muchas de las aplicaciones que lideran este tipo de listas solamente son conocidas o empleadas en Estados Unidos.

A continuación se detalla la lista de las aplicaciones que más crecieron en 2013 tanto a través de un completo gráfico que aparece a continuación como mediante una lista comentando las peculiaridades de cada aplicación.

Aplicaciones que más crecieron en 2013

  1. Vine. ¿Alguien había escuchado alguna vez hablar de esta aplicación? Probablemente sí, dado que se está volviendo muy popular en YouTube, pero… ¿algún lector ha llegado a usarla? Lo cierto es que Vine está más bien reservada a los usuarios de Estados Unidos, pero aún así su sistema de subida de vídeos de pocos segundos de duración ha tenido tal éxito que en 2013 su audiencia ha crecido en un 403%.
  2. Flickr. La página web de fotografías de Flick ha experimentado también un importante crecimiento, teniendo una subida de nada menos que un 146% de público durante el 2013.
  3. Instagram. Siguiendo muy de cerca a Flickr se encuentra la aplicación de Instagram, que ha crecido en un 130%.
  4. WhatsApp. Esta aplicación no podía faltar en una lista así. 123% de crecimiento para el chat móvil más popular del mundo.
  5. Facebook. Quinto puesto para la aplicación móvil de Facebook con un crecimiento del 115%.

Vía | GlobalWebIndex.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.