Nueva tablet Eurocase MDQ y concurso para ganar un viaje extremo

tablet eurocase

Por un lado tenemos a Eurocase, una empresa que fabrica gadgets, y por el otro tenemos a los conocidos MDQ, imagínese lo que saldría si juntamos estos dos actores en la ecuación. El resultado de esto es una tablet extrema.

Junto con el lanzamiento de esta nueva tablet han habilitado un divertido juego en la fanpage de Eurocase (si están desde un Android descarguen la app de acá), desde la cual pueden concursar para ganarse un viaje extremo como solo los MDQ pueden ofrecer. Los destinos posibles que podemos visitar son Costa Rica, Perú, Sudáfrica, Guatemala o México.

En el juego tendrán que elegir a uno de los protagonistas del programa (Eugenio o Culini), y luego un destino. Lancen con tidas sus fuerzas (con la barra espaciadora) al personaje y traten de esquivar todos los obstáculos que se les crucen para lograr llegar a la Tierra sanos y salvos.

Ficha Tecnica 710MDQ

Para los fanáticos de las cosas técnicas, que seguramente son muchos de ustedes, les dejo las especificaciones de la tablet para que se les caiga la baba:

  • Modelo Eurocase Tablet PC EUTB 710 MDQ .
  • Procesador Cortex A7 dual core a 1.2 GHz.
  • 1GB de RAM DDR3.
  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Android 4.2.
  • Cámara frontal de 0.3MP y trasera de 2MP.
  • Entrada Mini USB y Mini HDMI.
LEER
Panasonic 921P, un celu con todo lo que querías

Algo muy interesante de esta tablet es que, al estar destinada a un público «extremo» viene con una funda sumergible que nos permite meter la tablet bajo el agua y filmar sin ningun tipo de problemas. Además de eso también viene un pendrive de regalo con un diseño bien MDQ.

Lo bueno de esta tablet es que tiene un precio muy accesible y buenas prestaciones. Si se fijan en ML verán que la están vendiendo alrededor de $1300 o $1600 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.