Ventajas y desventajas de salir con un desarrollador

La humanidad y especialmente las mujeres ya saben que los programadores y desarrolladores somos una especie rara, nos concentramos demasiado en nuestro código, tenemos una relación casi amorosa con el computador, conocemos muchos lenguajes… de programación y podemos llegar a ser un poco, solo un poco arrogantes con nuestro conocimiento ;), aún así al final de cuentas somos buenas personas.

Si tu, señorita estás interesado en salir y tener una relación sentimental/amorosa con un programador o desarrollador dejaré que la siguiente tira cómica te explique y demuestre las ventajas y desventajas que existen cuando conoces a una máquina convertida de café en código.
ProsAndCons-dating

Vía: Geeks are sexy

Gracias a mi amigo Chavarro por compartirlo ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad