La versión móvil de Spotify pasa a ser gratuita

Como muy bien sabrán todos los que hayan intentado alguna vez ejecutar la versión móvil de Spotify desde un smartphone o una tablet, hasta ahora la aplicación era completamente inservible a no ser que se tuviera contratado el servicio de suscripción premium de Spotify que permitía escuchar música sin límites desde el móvil.

Por suerte para todos los amantes de la música, los chicos de Spotify se han dado cuenta del garrafal error que estaban cometiendo con esta estrategia y a partir de hoy la aplicación de Spotify pasa a ser completamente gratuita -aunque seguirá teniendo limitaciones al igual que la versión de PC-.

Spotify

Eso sí, esta noticia tiene letra pequeña. Los usuarios que ejecuten la aplicación desde una tablet podrán disfrutar de una versión de Spotify muy similar a la versión de PC; en cambio, los usuarios que ejecuten Spotify desde el smartphone van a encontrarse con que únicamente podrán escuchar canciones desde un reproductor tipo radio que adaptará la lista de reproducción a los gustos del usuario. ¿Y qué conlleva eso? Básicamente el usuario no podrá ni cambiar de canción ni elegir otra lista de reproducción, por lo que estará a merced de las sugerencias que realice Spotify en base a sus gustos.

LEER
Equalify, un ecualizador para Spotify [Windows]

NOTA: Algunos usuarios de América Latina están reportando que obtienen un error de incompatibilidad al instalar la aplicación en sus terminales; se trata de un error temporal debido a que esta nueva versión de Spotify aún no está disponible en algunos países latinos. En las próximas horas el problema debería quedar solucionado.

Vía | Aplicación de Spotify en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.