Gmail recibe una nueva actualización en Android

Durante el día de hoy los usuarios de Gmail en Android están recibiendo una nueva actualización que eleva la versión de la aplicación a la 4.7, introduciendo una serie de novedades realmente interesantes que muchos usuarios habituales de Gmail llevan reclamando desde hace bastante tiempo.

Esta actualización de Gmail para Android tiene como principal plato fuerte un nuevo sistema de ficheros adjuntos que permite adjuntar cualquier tipo de archivo sin que esa tarea queda limitada a las imágenes o los vídeos (hasta ahora solamente era posible adjuntar este tipo de ficheros al escribir un correo desde el móvil).

Actualización de Gmail en Android

Pero ahí no acaba todo, ya que esta actualización incorpora más mejoras que se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Solución de los problemas presentes a la hora de intentar descargar archivos comprimidos.
  • Nueva función de respuesta automática especialmente útil para contestar a correos entrantes de forma automática durante los días en los que no se puede atender a los contactos.
  • Compatibilidad con Google Cloud Print, una función de Android KitKat 4.4 que permitirá imprimir los correos de una forma mucho más intuitiva.
LEER
Max Remote: Convierte tu Android en un control remoto para tu PC

En las próximas horas todos los usuarios deberían comenzar a tener acceso a la actualización, por lo que todo aquel que se encuentre con que la actualización no aparece en su cuenta de Google Play puede estar tranquilo ya que la recibirá en cuestión de horas.

Vía | Gmail en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.