Las mejores tablets con Android para niños en Navidad

Se acerca la Navidad y con ella llegan los quebraderos de cabeza de los padres. ¿Qué regalarle al niño? ¿Le gustará el regalo? ¿Se trata de un regalo indicado para su edad? Dado que los más pequeños saben desenvolverse perfectamente con la tecnología, una tablet es un regalo bastante recomendable para niños de a partir de cuatro-cinco años de edad. A continuación se muestran las mejores tablets con Android para niños ordenadas por precio y con un enlace para comprarlas a través de Internet.

MEEP X2

Meep X2

A pesar de que se trata de la tablet más económica de la lista (119 euros), lo cierto es que la Meep X2 no tiene nada que envidiarle a sus rivales. Se trata de una tablet resistente a golpes y salpicaduras que incorpora unas especificaciones muy interesantes. Además de su pantalla de siete pulgadas, la tablet cuenta con un procesador de doble núcleo y una salida HDMI para conectar la tablet a la televisión. El sistema operativo bajo el que funciona es Android 4.2. La Meep X2  puede comprarse siguiendo este enlace.

LEER
Hexlock para Android, una app gratuita para bloquear aplicaciones

FNAC JUNIOR

Fnac Junior

La cadena de tiendas de ocio Fnac también dispone de su propia tablet para niños en el mercado. Se trata de la Fnac Junior, una tablet con Android 4.1 que viene con más de 20 aplicaciones orientadas al aprendizaje de los niños. Es recomendable para pequeños de más de seis años de edad. Puede comprarse siguiendo este enlace.

SAMSUNG GALAXY TAB 3 KIDS

Galaxy Tab 3 Kids

Se trata de la versión infantil de la exitosa tablet de Samsung, la Galaxy Tab 3. Esta Galaxy Tab 3 Kids incluye una pantalla de siete pulgadas con dos cámaras de 1,3 y tres megapíxeles respectivamente. Para facilitar su manejo a los niños, la Tab 3 Kids incorpora un puntero con el que se puede manejar el menú de la tablet sin riesgo de dañarla. Tiene un precio de 232 euros y puede comprarse siguiendo este enlace.

Vía | ElAndroideLibre.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.