Nuevos rumores sobre el Galaxy S5

A medida que se van acercando las fechas de los eventos más importantes de telefonía móvil del mundo (véase el CES 2014 que se celebra entre el 7 y el 10 de enero de 2014 en Las Vegas), poco a poco comienzan a aparecer rumores cada vez más concretos sobre las especificaciones de los terminales de alta gama de las grandes empresas del mercado (Samsung, Sony, etcétera).

Uno de los terminales más esperados es, indudablemente, el Samsung Galaxy S5. Se trata de un smartphone que pertenecerá a la gama más alta de la compañía surcoreana, y por ahora ya van apareciendo algunos rumores que apuntan a que este terminal incorporará novedades hasta ahora nunca vistas en Samsung.

Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 podría incluir algún tipo de escáner de huellas al más puro estilo del Touch ID de Apple, tal y como apunta el sitio web estadounidense www.redmondpie.com haciéndose eco de la información publicada en un diario de tecnología asiático.

Respecto a las demás características del terminal, se habla de la posibilidad de que el S5 venga con un procesador octa-core (de ocho núcleos) de 64 bits y con una memoria RAM de 3 GB. Además de ello, el terminal tendría una cámara de 16 megapíxeles y vendría acompañado de una batería de 4.000 mAh.

LEER
Características y precios del Nokia Lumia 1020

Una de las características que prácticamente se dan por hecho es la llegada de Android 4.4 KitKat de serie en el S5, por lo que a día de hoy podría decirse que esa es al única especificación que se puede confirmar al cien por cien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.