Nuevos rumores sobre el iPhone 6

No han pasado ni seis meses desde el lanzamiento del iPhone 5S y la compañía de la manzana ya está comenzando a protagonizar rumores bastante respaldados en los que se habla de todas las posibilidades que podría traer consigo el próximo buque insignia de los de Cupertino. Al parecer el iPhone 6 podría incorporar una pantalla de 4,8 pulgadas, lo que sería notablemente superior a la actual pantalla del iPhone 5S de cuatro pulgadas.

Pantalla del iPhone 6

Pero estos rumores van más allá. Al parecer, Apple lanzaría dos versiones del iPhone 6. Una de estas versiones tendría la pantalla de 4,8 pulgadas que hemos mencionado al comienzo del artículo, y la otra versión incluiría una pantalla algo más pequeña de 4,5 pulgadas. De esta forma, tanto los amantes de los móviles grandes como los fieles seguidores de Apple estarían satisfechos al poder adquirir el terminal que mejor se adaptara a sus necesidades.

Y para qué nos vamos a engañar: lo cierto es que este año se espera que Apple se sume de una vez por todas a las tendencias que están siguiendo las grandes compañías del sector de la telefonía móvil (Samsung, LG, Sony, etcétera). Ya es hora de que la compañía de la manzana sorprenda a sus seguidores con un teléfono más acorde a los tamaños de pantalla que se manejan actualmente (las cinco pulgadas se han convertido prácticamente en un estándar a día de hoy).

LEER
Evad3rs lanza jailbreak para iOS7

Vía | Informador.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.