El reloj inteligente Pebble estrenará una tienda oficial de aplicaciones

El reloj inteligente Pebble surgió a partir de un proyecto de financiación colectiva de Kickstarter, una plataforma en la que se financian todo tipo de ideas a través del crowdfunding. Esta semana se ha conocido que el próximo lunes día 3 de enero tanto Android como iOS recibirán la tienda de aplicaciones oficial de Pebble. De este esta tienda, los poseedores del reloj inteligente de este fabricante podrán descargar todo tipo de aplicaciones gratuitas para su reloj.

Reloj inteligente Pebble

La principal ventaja de esta tienda oficial es que todas las aplicaciones estarán reunidas en un mismo lugar, por lo que los usuarios ya no tendrán que estar pendientes de las diferentes webs de desarrolladores para enterarse de todas las novedades en las aplicaciones para el reloj inteligente Pebble.

Ahora bien, probablemente más de un lector no conocerá esta nueva tecnología de los relojes inteligentes, especialmente si no sigue al día todas las novedades tecnológicas que aparecen cada semana. Básicamente, los relojes inteligentes son un complemento para los teléfonos móviles que nos permite realizar algunas funciones del móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Por ejemplo, podemos leer los correos entrantes directamente desde el reloj, o incluso podemos contestar a las llamadas que tengamos en el móvil.

LEER
Rumores sobre las Samsung Galaxy Glass

¿Qué os parece esta tecnología? ¿Llegará a tener la misma aceptación y popularidad que la que tienen hoy en día los teléfonos inteligentes? No se puede negar que el concepto resulta interesante, aunque habría que ver si realmente se trata de algo que cubra una necesidad presente en el día a día.

Vía | engadget.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.