WhatsApp ya no permite ver las fotos de las personas que no nos tengan en su agenda

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está comenzando a recibir una nueva actualización, tal y como os informamos recientemente en esta noticia. Pues bien, la principal novedad de esta actualización es la siguiente: a partir de ahora ya no podremos visualizar las fotos de perfil de los usuarios que no nos tengan agregados en su agenda. Es decir, nos podemos olvidar de agregar un número de teléfono a nuestra agenda para ver su imagen de perfil de WhatsApp, ya que si esa persona no nos tiene agregados en su agenda… ¡no veremos nada!

Fotos de perfil en WhatsApp

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los cambios más importantes de esta actualización. Recordemos que la actualización aún no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play. Por ahora, solamente podemos descargar la actualización desde la web oficial de WhatsApp, pero en los próximos días la actualización también estará disponible para Android.

Con esta novedad desaparece una de las opciones más recurridas a la hora de agregar un número de teléfono. Hasta ahora, resultaba bastante cómodo poder ver la imagen de perfil de un número para saber si era la persona que estábamos buscando, pero con la actualización nos podemos ir olvidando de ver imágenes de perfil de los desconocidos.

LEER
Google habilita una web para seguir el rastro del Nexus 7

¿Se convertirá esta actualización en una polémica? ¿Estamos ante un cambio que podría hacer mucho daño a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp?

Más información | TuExpertoApps.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.