Nuevos rumores sobre la pantalla del iPhone 6

Uno de los mayores problemas que vienen arrastrando los móviles de Apple afecta directamente a su pantalla y más concretamente a su temida fragilidad. Pero con el iPhone 6 esta situación podría cambiar radicalmente. A pesar de que por ahora toda la información que se conoce sobre este nuevo iPhone de Apple corresponde únicamente a rumores y especulaciones, ya se comenta en la red que existen muchas posibilidades de que la pantalla del iPhone 6 sea fabricada con zafiro. Sin entrar en aspectos técnicos, esta noticia vendría a significar que nos encontraríamos con unas pantallas mucho más resistentes que las actuales pantallas fabricadas con la tecnología Gorilla Glass (utilizada en móviles como por ejemplo el Nexus 5).

Pantalla del iPhone 6

Todo aquel que haya tenido entre sus manos algún iPhone sabe muy bien que cualquier pequeña caída ocasiona en la gran mayoría de los casos una importante rotura de la pantalla. A diferencia de otros móviles del mercado, los actuales iPhone de los de Cupertino siempre han generado bastante polémica en relación a sus pantallas.

LEER
Todos los mouse de Apple hechos con CSS

Y es que precisamente uno de los aspectos en los que mayor innovación se espera respecto al próximo iPhone es el de la pantalla. Además de la novedad del material de la pantalla, también existe la posibilidad de que finalmente Apple se atreva a abandonar los tamaños convencionales de sus pantallas (cuatro pulgadas en el caso del iPhone 5S) para dar el salto de una vez por todas a la tendencia en pantallas actual: entre 4.5 y cinco pulgadas. Tratándose de Apple, probablemente tendremos que esperar hasta algunas semanas antes de la presentación del terminal para conocer si estos rumores finalmente se cumplen en la realidad.

Vía | GuardianLV.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.