Flappy Bird, el adictivo juego que va a ser borrado de las tiendas

El adictivo y frustrante juego Flappy Bird tiene las horas contadas. Después de haberse convertido en todo un éxito dentro de los móviles con Android o iOS, hace escasas horas se ha conocido que su creador ha decidido borrar el juego de las tiendas de aplicaciones en menos de 24 horas. Es decir, dentro de un día Flappy Bird pasará a ser historia y ya no estará disponible para su descarga de forma oficial en ningún sistema operativo.

Flappy Bird

¿A qué se debe esta decisión del creador de Flappy Bird de eliminar el juego? Según sus propias palabras, ha sido tal el éxito que ha alcanzado este juego en las últimas horas que la presión y el estrés se han convertido en algo insoportable. Resulta curioso que el creador de este juego afirme algo así teniendo en cuenta que Flappy Bird está generando unos ingresos por publicidad de aproximadamente 50.000 dólares al día

Dejando a un lado la versión oficial, lo cierto es que las malas lenguas señalan que la eliminación de este juego responde a una estrategia de «fuga». Al parecer, a Nintendo no le ha hecho mucha gracia encontrarse con un juego en el que se hace una mención muy clara a las tuberías del juego Mario Bros; de hecho, las tuberías que hay que esquivar con el pájaro de Flappy Bird son prácticamente idénticas a las tuberías por las que saltaba Mario Bros.

LEER
Excelente Motion Comic de Angry Birds [Hecho por Fans]

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que estemos ante una buena estrategia de marketing que busca conseguir el máximo de descargas posible en un solo día. Sea como sea, cualquiera que quiera probar este juego debería darse prisa para evitar perdérselo en el caso de que esta noticia resulte ser cierta.

Vía | AndroidCentral.com

Flappy Bird para Android | Aquí

Flappy Bird para iOS | Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.