SlideLock, aplicación de notificaciones para la pantalla de bloqueo

El sistema operativo Android tiene una gran desventaja frente a iOS dentro del aspecto de la pantalla de bloqueo. Resulta que para poder ver las notificaciones que recibimos en nuestro terminal Android no nos queda más remedio que deslizar hacia abajo la barra de notificaciones (o incluso desbloquear antes el teléfono en el caso de que usemos algún patrón), mientras que en iOS es posible ver las notificaciones simplemente encendiendo la pantalla.

SlideLock

Pero por suerte, siempre existen aplicaciones en Android que solucionan cualquier punto débil que pudiera aparecer en este sistema operativo. La aplicación de la que hablamos hoy recibe el nombre de SlideLock, y se trata de una herramienta muy útil que nos mostrará todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo. De esta manera podemos visualizar las notificaciones de cualquiera de nuestras aplicaciones (desde WhatsApp hasta Gmail pasando por Facebook, Feedly, Hangouts y un largo etcétera de aplicaciones) directamente en la pantalla de bloqueo. Estamos ante una aplicación realmente útil a la hora de consultar las notificaciones sin necesidad de andar desbloqueando la pantalla, especialmente cuando necesitamos estar al tanto de cualquier novedad que se produjera en nuestro teléfono.

LEER
Ver series gratis en Android con SeriesDroid

La aplicación ofrece una versión completamente gratuita que cumple con todo lo que hemos comentado en este artículo. La versión de pago incluye otras opciones adicionales tales como la vibración personalizable para cada notificación o fondos de pantalla adicionales.

Descargar SlideLock para Android | Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.