Nuevos datos sobre un posible HTC M8 Mini

El hecho de que HTC esté trabajando ya en el sucesor del HTC One no es ningún secreto. Lo que sí parece ser información prácticamente confidencial es todo lo relacionado con este nuevo teléfono inteligente, el cual actualmente se está denominado como HTC M8. Aunque por ahora no existe ni un solo dato oficial en relación a este terminal, esta vez hemos conocido que además de la llegada de este teléfono también asistiremos al lanzamiento de un HTC M8 Mini.

HTC M8 Mini

¿Mini? Sí, lo que vendría a ser una versión más sencilla y económica del HTC M8. Aunque resulte sorprendente, ya han aparecido rumores que especifican de forma muy detallada las características de la versión económica del sucesor del HTC One.

El HTC M8 Mini vendría con una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. En los componentes internos nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funcionaría a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. La memoria RAM tendría una capacidad de 1 GB y el almacenamiento interno nos ofrecería un espacio de 16 GB ampliables mediante una tarjeta microSD. También tendríamos dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de cinco megapíxeles. ¿Y el sistema operativo? A pesar de que estamos ante una versión más sencilla del HTC M8, el sistema operativo que vendría de serie sería Android 4.4.2 KitKat.

No pinta nada mal la versión económica, así que esperemos que la versión principal tampoco nos defraude. Para conocer las especificaciones oficiales tendremos que esperar, como mínimo, hasta el mes de marzo.

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad