El Samsung Galaxy S5 podría ser resistente al agua

La cuenta atrás para la presentación del Samsung Galaxy S5 ya ha comenzado. A lo largo de los próximos días asistiremos a la presentación oficial de este nuevo buque insignia de Samsung, y a falta de algunas horas para la confirmación oficial de las especificaciones del nuevo teléfono inteligente de los surcoreanos ya han aparecido en la red rumores que señalan que el Samsung Galaxy S5 podría ser resistente al agua.

Hace algunos días se pensaba que Samsung lanzaría una versión adicional del S5 que incorporaría la característica de la resistencia al agua, pero todo apunta a que el nuevo teléfono inteligente de los surcoreanos será resistente al agua y al polvo de serie. Es decir, en el caso de que finalmente aparecieran diferentes ediciones del Galaxy S5, todas ellas serían resistentes al agua.

Samsung Galaxy S5

Y precisamente el tema de las diferentes ediciones del Samsung Galaxy S5 es otra de las grandes dudas que han aparecido en las últimas días. Según se ha ido sabiendo a través de diferentes filtraciones, Samsung podría haber decidido lanzar dos versiones diferentes del Galaxy S5 que únicamente se diferenciarían por su procesador (y por su precio). Una versión incorporaría un procesador Exynos6 de ocho núcleos y otra versión incorporaría un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos.

LEER
El verdadero significado del doble check en los mensajes de WhatsApp

Dejando a un lado las especulaciones, lo que sí está claro es que solamente nos quedan por delante unas horas de espera para conocer de forma oficial las especificaciones de esperado teléfono inteligente.

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.