Huawei presenta su pulsera inteligente TalkBand B1

La compañía china Huawei ha presentado hace escasas horas su apuesta por la tecnología de pulsera: Huawei TalkBand B1. Esta sencilla pulsera se compone de una pantalla rectangular extraíble que además se puede utilizar a modo de manos libres para conversar a través del teléfono mediante la conexión Bluetooth. Lo realmente interesante de la Huawei TalkBand B1 es su precio, ya que hablamos de un producto que saldrá al mercado costando tan solamente 99 euros (unos 130 dólares al cambio actual). Es decir, estamos ante una alternativa mucho más económica al reloj inteligente Samsung Galaxy Gear de los surcoreanos.

Pulsera TalkBand B1 de Huawei

La pantalla extraíble de la que hablamos se coloca en la oreja como un manos libres tradicional, y a partir de ahí se puede utilizar para hablar por el móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Dado que la pulsera también es resistente al agua, lo más probable es que estemos en estos mismos momentos ante un nuevo aspecto de la tecnología que hasta ahora no conocíamos: la posibilidad de hablar a través del móvil incluso debajo de la ducha.

LEER
Policías de Europa y EEUU desbarataron red de tráfico de drogas y armas online

A parte de ello, esta pulsera probablemente solamente sea una pequeña introducción a lo que realmente tenemos por delante en los próximos años en lo que a tecnología de pulsera se refiere.

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.