Google ofrece cursos gratis sobre Marketing Digital, Comercio Electrónico, Analítica de datos y Cloud Computing

Hoy en día hay todo tipo de cursos gratis en internet, ya no hay excusas para aprender, y en este caso les quiero comentar sobre 4 cursos gratuitos que está promocionando Google: Marketing Digital, Cloud Computing, Comercio Electrónico y Analítica de datos.

Fórmate – Actívate – Google

El curso de Marketing Digital se puede tomar en forma presencial (solo España) o de forma online, y los otros tres solo se pueden hacer por internet. Los cursos tienen una duración de 40 horas y son completamente gratis.

Para inscribirse en estos cursos no tienen que pagar nada, solo tienen que entrar en el link de abajo y registrarse con su cuenta de Google para poder acceder a los contenidos.

Creo que es una oportunidad que no pueden dejar pasar, y como bien dice el lema del sitio «actívense y fórmense».

Enlace: Actívate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad