Facebook recibe una nueva actualización en Android

La aplicación de Facebook ha recibido en su versión para Android una nueva actualización que, en principio, ya debería estar disponible para su descarga en todo el mundo. Entre las novedades que trae consigo esta nueva versión de la aplicación se encuentra la posibilidad de contestar a los comentarios con imágenes y borrar álbumes de fotos directamente desde el teléfono. Ambas opciones ya estaban disponibles en la versión web de la red social, pero ahora llegan a los móviles con el sistema operativo de Android para facilitar el uso de la aplicación a todos los usuarios.

Facebook para Android

Además de esas dos novedades, también cabe destacar pequeñas mejoras tales como la posibilidad de subir varias imágenes al mismo tiempo o la opción de quitar nuestras etiquetas de las fotografías en las que no deseemos salir. Los administradores de grupos también se encontrarán con algunas novedades, véase por ejemplo la opción de modificar la chincheta que se asigna a las publicaciones de cada grupo. Básicamente se trata de cambios que buscan igualar la aplicación frente a la versión web de la red social en lo que a funcionalidades y opciones se refiere.

Recordemos que la interfaz que aparece en las capturas adjuntas de este artículo corresponde a una versión de la aplicación de Facebook que no todos los usuarios han recibido. Las novedades que hemos mencionado sí aparece en la actualización que pueden descargar e instalar todos los usuarios.

Vía | Aplicación de Facebook en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.