Se filtran las especificaciones del reloj inteligente de Google

Después de muchos rumores relacionados con la posibilidad de que Google lanzara también su propio reloj inteligente, finalmente parece ser que dichos rumores estaban en lo cierto. O al menos así lo confirma una filtración que ha dado a conocer las especificaciones exactas del reloj inteligente de Google. Además del dato de que estará fabricado por la compañía surcoreana LG, se ha sabido que la pantalla de este reloj inteligente tendrá un tamaño de 1.65 pulgadas con una resolución de 280 x 280 píxeles. Respecto a los componentes internos, la filtración señala que el interior del reloj esconderá una memoria RAM con una capacidad de 512 MegaBytes y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GigaBytes.

Reloj inteligente de Google

Además de estos datos, todavía quedan muchas dudas por resolver en relación a este proyecto de reloj inteligente. ¿Cómo será su interfaz? Algunas fuentes señalan que veremos un reloj inteligente funcionando con Android, mientras que otros medios apuntan que Google ha decidido introducir el sistema de etiquetas que hemos podido ver en Google New. Y respecto a su pantalla… ¿será flexible? ¿Tendrá la forma de un reloj convencional? ¿Se parecerá al reloj inteligente de Samsung, el Samsung Galaxy Gear 2?

LEER
Anciana deja sin internet a parte de Georgia y Armenia tras cortar cable de fibra óptica

Dado que por ahora tenemos más preguntas que respuestas, lo más sensato es esperar con paciencia hasta que se produzca algún anuncio oficial por parte de Google. Veremos si finalmente la tecnología de los dispositivos de pulsera consigue hacerse un hueco en el competido mercado de la telefonía móvil.

Vía | Twitter de @evleaks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.