Bloquear la ejecución de programas en Windows con Program Blocker

A veces tenemos la necesidad de bloquear la ejecución de algún programa del sistema, ya sea porque no queremos que nuestro hijo abra cosas indebidas, porque no queremos que nadie toque lo que no le corresponde, o por el motivo que sea.

Para este tipo de casos les quiero recomendar una nueva herramienta llamada Program Blocker, una aplicación gratuita que nos permite bloquear programas para que no puedan ser ejecutados.

program blocker

Program Blocker es muy simple de usar, lo primero que hay que hacer es especificar una contraseña para gestionar las configuraciones y un mail en el caso de que haya que recuperarla.

Lo siguiente es ir agregando los programas bloqueados en la lista correspondiente para que queden seteados en el programita.

Además tiene un «modo oculto» que evita que la gente vea que lo tenemos instalado. Para lanzar el programa y hacer las gestiones necesarias tenemos que ejecutar una combinación de teclas.

Enlace: Windows Program Blocker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad