Malwarebytes, el mejor anti malware gratuito para Windows

Desde hace muchos años dejé de usar Windows y me olvide de todo lo que es antivirus, anti-malware, firewalls y todas esas cosas; pero soy consciente de que esas cosas todavía existen y pueden causar mucho daño en equipos que no están bien protegidos.

malwarebytes

Si están buscando un buen anti-malware gratuito para Windows les quiero recomendar Malwarebytes, el mejor producto existente en el mercado hoy en día.

Esto no lo estoy diciendo yo, sino que comunico el resultado de un análisis hecho por el famoso sitio de seguridad AV-TEST, en el cual publican un informe muy interesante donde podemos ver qué anti-malware obtiene mejores resultados actualmente.

Malwarebytes ha obtenido la mejor puntuación con respecto a sus competidores detectando y eliminando todas las amenazas utilizadas en el test, y lo mejor de todo es que tiene una versión completamente gratuita que es excelente.

Enlace: Malwarebytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad