ios 8 apple pay

Algunas de las mejores funciones de iOS 8 que todavía no salieron

Si te uniste a la masa que actualizó iOS 8 apenas fue lanzado, hay buenas posibilidades de que hayas pasado los días siguientes probando todas las nuevas cosas que puedes hacer con tu teléfono y/o tableta. Los teclados pueden ser cambiados, las notificaciones son impresionantes y la compañía que inventó los widgets en sistemas operativos finalmente supo cómo llevar este concepto a tu teléfono. Son buenos tiempos para ser usuario de iOS, y la mejor parte de esta experiencia es el saber que todavía hay más por venir.

ios 8 apple pay

Integración Yosemite

Los gigantes Apple, Google y Microsoft están trabajando duro para que sean todo un ecosistema hacia los usuarios. Microsoft quiere todo bajo las marcas de Windows y Bing, a Google no le importa el tipo de hardware que utilices mientras que estés usando Chrome, y Apple ha tomado su jardín amurallado y se extendió a la totalidad de su hardware. Puedes tener una experiencia decente si tienes un MacBook y iPad, o un iPhone. Puedes tener una experiencia increíble si eres dueño de los tres.

Los servicios de continuidad y Handoff de Apple van a permitir a los usuarios iniciar una aplicación en un dispositivo y sin problemas moverse a otro para seguir haciendo la tarea que habían dejado por la mitad. Esto puede ser tan simple como el envío de SMS desde tu tableta como hacer una llamada telefónica en tu MacBook. Tu iPhone será capaz de actuar como un punto de acceso inmediato para tus otros dispositivos en situaciones en las que uno no está conectado a una red, y las aplicaciones que se sincronizan a través de dispositivos te permitirán iniciar la lectura de un artículo o correo electrónico en un lugar y poder continuarlo en otro lugar.

LEER
Evad3rs lanza jailbreak para iOS7

La lista inicial de aplicaciones Apple que aprovechan esto es bastante corte, sobre todo porque la mayoría de estas características puedan ser replicados en los servicios existentes de Google, pero los desarrolladores de terceras se encargarán de que esto se expanda.

iCloud Drive

La gran actualización de iCloud ya se está implementando, pero no va a estar completa todavía. Apple quiere a iCloud para ofrecer la competencia de Dropbox, así como ofrecer a los desarrolladores un lugar para almacenar los datos de los juegos que normalmente no sincronizan a través de sus dispositivos. Esta es una gran dirección hacia la que iCloud se mueve, sobre todo cuando se trata de hacer cosas como editar documentos desde múltiples dispositivos o mantener una carpeta específica de fotos para acceder desde cualquier lugar. Llegar a los usuarios como llegó Dropbox no será fácil para Apple, pero finalmente ha preparado la plataforma y las funciones necesarias para que la competencia sea posible.

iClod Drive se espera que esté sincronizado con la integración Yosemite.

Apple Pay

El sistema de pago de Apple está técnicamente disponible desde el lanzamiento de iOS 8, pero habrá que esperar un poco más hasta que pueda utilizarse.

Es una función que permitirá hacer las compras para los usuarios algo más sencillo, debido a acuerdos con diferentes compañías que harán el pagar aplicaciones, facturas o lo que sea algo práctico.

Esas son algunas de las funciones de iOS 8 que todavía no llegaron y que seguro harán del sistema operativo un SO que deje su marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.