Se vendieron más de 10 millones de iPhone en los primeros 3 días

En su primer fin de semana, Apple logró añadir un nuevo récord a sus vitrinas ya que se vendieron más de 10 millones de iPhone en los primeros 3 días, luego de que los dos modelos del smartphone salieran a la venta en 10 países diferentes el pasado viernes.

Entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tuvieron en un comienzo ya más de 4 millones de pedidos de preventa al 12 de septiembre, cifra que superaba los 2 millones de órdenes que se hicieron antes de que salga el iPhone 5 en la misma época hace dos años.

iphone 6 ventas

Basándose en las preventas del primer día, los analistas habían estimado que las ventas de ese fin de semana iban a llegar hasta los 10 millones de modelos vendidos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Encima todavía falta saber cuándo se venderán los smartphones de Apple en China. El año pasado, la compañía de la manzanita había vendido 9 millones de iPhone 5S y 5C en 11 países diferentes, entre los que se encuentra el gigante asiático, durante su primer fin de semana. Este año, la compañía todavía no pudo poner sus dispositivos en venta y las ventas siguen frenadas por temas regulatorios.

Por esta razón es que se volvieron a generar largas cola de espera en los locales de Apple durante la apertura de ventas, con personas sospechosas apareciendo listas para participar en el mercado negro de la venta de los iPhone, llegando a valer 1430 en China, según reporta un informe del Washington Post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad