wu tang auriculares

Banda de Rap lanzará albúm por auriculares

El rapero RZA de Wu-Tang Clan está tramando algo poco convencional de nuevo.

El grupo de rap lanzará ocho canciones de su próximo álbum de aniversario número 20, A Better Tomorrow, el 14 de noviembre a través de un set de auriculares Bluetooth portátil llamado Boombot REX.

wu tang auriculares

Sólo 3.000 piezas serán fabricadas, y cada una se venderá por $ 79.99. Además, una de las ocho canciones estará disponible exclusivamente en el set, y no será liberada como parte del álbum (aunque alguien probablemente pueda subirla ilegalmente en línea para que las masas escuchen). La fecha estimada para el álbum completo no se ha establecido.

«Hay que hacer algo trascendente para ser capaz de mantener la música físicamente», dijo RZA en un comunicado. «En los viejos tiempos, la celebración de un vinilo le ayudó a apreciar mucho el tiempo y sudor que llevaba crear una sola pista, por no hablar de un álbum completo. Durante la última década, hemos perdido esa sensación. Con este proyecto, esperamos fortalecer el vínculo entre el comprador y el artista «.

LEER
Virgin Mobile ofrecen smartphones sin planes de datos

A principios de este año, el Wu-Tang Clan anunció que vendería sólo una copia de otro álbum – al parecer por millones de dólares – que el grupo había estado grabando en secreto – El Wu – Once Upon A Time In Shaolin. Sólo 51 segundos después de ese álbum esté disponible en línea, fue comprado.

La liberación no tradicional del álbum aniversario continúa con las estrategias llamativas del cabeza del grupo.

En una imagen de Instagram, RZA destacó, «La música debe sólo ser escuchada a través de algo tan fuerte como el mensaje que lleva dentro».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.