Samsung prueba que su Galaxy Note 4 no se dobla

Samsung prueba que su Galaxy Note 4 no se dobla

Quiero aclarar que hago este post con la intención de informar sobre lo que dice el título pero también mostrando lo gracioso que me parece la manera en la que lo han probado.

Samsung está una vez más lanzando fuego a Apple – esta vez, con un video de su Galaxy Note 4  sobreviviendo a una «prueba de flexión».

galaxy no se dobla

Esto es, por supuesto, una referencia directa al Bendgate de Apple – una llamada controversial que surgió de los informes de que el iPhone 6 Plus era propenso a la flexión en el bolsillo. Un vídeo muy popular de YouTube ayudó revolver la olla, también.

El vídeo de Samsung se llama «Samsung Galaxy Note 4 perdura al glúteo mayor» y pretende mostrar la Nota 4 sobreviviendo «estar sentado reiteradamente a». Supuestamente, es una simulación de un hombre de 200 libras que se sienta en el teléfono «varios cientos de veces.»

También está el test «de tres puntos de doblado» – donde el Galaxy Note 4 está apoyado en cada extremo, con una barra de metal presionando hacia abajo en el centro. Es suficiente para «romper tres lápices a la vez», dice el video.

LEER
La tableta de Samsung para niños: Galaxy Tab 3 Kids

Estas pruebas realmente no prueban nada, aparte de que Samsung está tratando muy duro de sacar el máximo provecho del micro-escándalo de su mayor competidor.

De todos modos, vale recordar que Apple se apresuró a rechazar las acusaciones Bendgate la semana pasada(tema sobre el que hablé aquí en PuntoGeek), diciendo que una curva en el iPhone 6 es un hecho «muy raro».

La verdad es que me ha causado mucha gracia la prueba, cuando vi el gif del trasero sentándose sobre la phablet una y otra vez no pude evitar sacar una sonrisa pervertida. No sé a quién se le ocurrió probar con un trasero metálico pero la verdad es que me ha hecho la noche.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.