Instaló la versión de Windows 95 en su smartwatch

Un joven programador con mucho tiempo libre y ganas de probar las funcionalidades de su nuevo smartwatch instaló la versión de Windows 95 en su smartwatch gracias a un emulador.

Windows 95 en smartwatch

Si bien hay personas que no conocen su enorme potencial, los relojes inteligentes son pequeños dispositivos móviles que, al igual que los smartphones, cuentan con un procesador, una memoria RAM y una pantalla táctil diminuta, entre otros componentes en común. Y eso permite una enorme cantidad de posibilidades.

Con el objetivo de probar y divertirse, un joven programador de nombre Corbin Davenport instaló la versión de Windows 95 en su smartwach Samsung Galaxy Gear live utilizando un emulador de DOS disponible en Android. Sin aportar alguna utilidad, el viejo SO de Microsoft funcionó con errores a pesar de los 512 MB de RAM del reloj y pequeña pantalla de 1,65 pulgadas.

Davenport había instalado previamente en su smartwatch los videojuegos Minecraft y Doom. Los dejo con el vídeo dónde pueden ver el funcionamiento del añejo sistema operativo en el nuevo artefacto de Samsung.

LEER
El hombrecito USB Hub