El juego más difícil del mundo III

The Worlds Hardest Game 3
Desde hace un par de años que existe un juego llamado «The world’s hardest game», el cual tiene un nombre bastante descriptivo y no tan errado de la realidad. Este juego fue publicado originalmente en el año 2007 y nosotros lo hemos comentado aquí mismo en el blog en la sección Productivity Killer.

Luego apareció una segunda parte del juego, la cual no la comentamos nunca pero está disponible desde este link.

Y por último, la novedad es que ha sido lanzada la tercera edición del jueguito, el cual es realmente muy difícil, hasta el punto en el que dan ganas de estrellar la computadora contra la pared: El juego más difícil del mundo 3.

Como la paciencia no es mi virtud, no voy a decirles hasta qué nivel llegué, pero los invito a ustedes a que nos comenten a qué niveles llegaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad