oppo r5

Llega el smartphone más delgado del mundo: Oppo R5

La compañía china Oppo ha presentado al smartphone más delgado del mundo: Oppo R5. El teléfono tiene un espesor de 4,85 mm en la mayor parte del cuerpo. Para ponerlo en escala, un puerto USB de la computadora tiene 4,5 mm de altura. ¡Es una locura!

Eso sí, el smartphone más delgado del mundo sacrifica otras cosas por tener un menor espesor. El conector de audio analógico tuvo que ser eliminado, por lo que para usar auriculares hay que conectarlos por medio del puerto microUSB.

oppo r5

El Oppo R5 tiene una pantalla AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas, un microprocesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 Mp con sensor Sony para grabar en 4K y un almacenamiento interno de hasta 16 GB. Tiene función de carga rápida, LTE, GPS, Wi-Fi, Android 4.4 y batería de 2000 mAh. Se espera que salga a la venta a fin de año en Europa bajo un precio de 400 euros.

LEER
HTC Hima se va a presentar en CES 2015

La compañía Oppo es reonocida en China por ser, junto con Xiaomi(tercer fabricante de smartphones del mundo tras Apple y Smasung) y Meizu, del grupo de fabricantes asiáticos que apuestan por el buen hardware y diseño, y por haber desarrollado los populares OnePlus One.

¿Qué opinan del smartphone más delgado del mundo? Sin haberlo probado y seguramente sin tener la posibilidad de usarlo alguna vez, yo opino que es bastante atractivo el diseño y no merma en las funciones que debería tener cualquier smartphone. Me gustaría saber sus opiniones al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.