Espacio online ilimitado para los usuarios de Office 365

Microsoft ofrecerá espacio ilimitado para los usuarios de Office 365, en lo que parece un enorme movimiento para competir con Google Drive o Dropbox, redoblando la apuesta por centralizar el almacenamiento en línea.

Existen diferentes servicios de almacenamiento online; y quizás los más conocidos sean Google Drive y Dropbox, aunque podemos sumarle Box, Mega y Microsoft OneDrive, entre otros. Todos esos servicios ofrecen varios gigas de almacenamiento gratuito, y pagos mensuales con mayor capacidad.

office 365 nube

Por ejemplo, por 10 dólares mensuales, Dropbox y Google Drive ofrecen hasta un terabyte de capacidad; por su parte Box ofrece por 17 dólares mensuales almacenamiento ilimitado.

Y Microsoft quiere dar pelea en el rubro, por lo que el pasado lunes anunció que habrá espacio ilimitado para los usuarios de Office 365, servicio que combina el tradicional Microsoft Office con una versión web y almacenamiento en la nube, haciendo clara competencia a Google Docs.

De este modo, se ofrece almacenamiento ilimitado por el costo de 7 dólares mensuales, aunque en la Argentina se ofrece la versión con licencia para 5 PC por 66 pesos mensuales y la versión para una PC por 50 pesos.

¿Qué opinan de esto?¿Creen que podrá hacerle competencia a Dropbox o Google Drive?¿Ya han usado Office 365? Me gustaría saber sus opiniones al respecto ya que no he tenido la posibilidad de utilizar el servicio como para hacer una opinión fundamentada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.