spotify uber

Spotify y Uber se asocian

Spotify y Uber se asocian para que los usuarios que viajan en los autos de Uber puedan escuchar su música favorita en lo que es un convenio bastante particular.

Para aquellos que no conocen Uber, se trata de un servicio de choferes particulares en el que los usuarios pueden buscar coches que estén a la cercanía para escoger alguno que los recoja. La aplicación ha ganado mucha popularidad y funciona en más de 200 ciudades de 45 países.

spotify uber

El sitio oficial lanzado por Spotify y Uber señala «tu música con Uber te puede llevar a cualquier lugar».

Según el blog oficial de Spotify, el servicio comenzará estando disponible en 10 ciudades, entre las que están Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, entre otras, y comenzará a funcionar desde este viernes 21 de noviembre para cuentas premium en los sistemas operativos Android e iOS.

Para poder sincronizar Spotify y Uber, es necesario contar con ambas aplicaciones en el smartphone, además de la ya mencionada cuenta premium en la primera.

LEER
La app para luchar contra el crimen: CityCop

Luego, dentro del perfil del cliente de Uber, se deberá elegir la opción conectar con Skype y luego, incluso antes de iniciar el viaje, se podrá elegir alguna de sus listas. Se espera que esta actualización continúe con su expansión en las demás ciudades y países luego del 21 de noviembre.

Bueno me gustaría pedirles su opinión y más si tuvieron la chance de probar Uber, una aplicación que conozco pero que nunca tuve la chance de probar ya que no suelo viajar en taxi y desconozco si por mi zona hay disponibilidad, aunque me parece una herramienta muy útil y novedosa, algo que queda en claro al ver el éxito que ha tenido. Si algun@ de ustedes pudo probar Uber me gustaría leer su experiencia aquí o en Twitter (@AyalaManu).

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.