Recuperar información de un iPhone gratis con EaseUS MobiSaver

Sé que muchos de los lectores de Punto Geek usan o les gustan los productos de Apple y en los últimos tiempos no estuve hablando mucho sobre ellos. Pero en esta ocasión vengo con un sencillo y efectivo tutorial sobre cómo recuperar información de un iPhone gratis con EaseUS MobiSaver Free.

EaseUS MobiSaver Free es un programa que ayuda a recuperar los archivos perdidos en un iPhone, iPad o incluso iPod pero para que funcione es necesario contar con iTunes, algo que se supone que la mayoría tiene. Una vez instalada, es una opción más que buena para cuando la copia de seguridad de iTunes haya fallado.

recuperar informacion iphone

Como el reproductor de Apple, EaseUS MobiSaver Free es un programa no muy pesado, con unos 60 mb aproximadamente. Una vez instalado el programa, funciona a la perfección. De manera automática respalda los archivos que le digamos: mensajes, fotos, contactos y más. Incluso guarda una copia de los archivos que hayamos eliminado de manera accidental, dándonos un buen modo de recuperar archivos cuando el respaldo de iTunes no lo tiene. Las conversaciones de WhatsApp, incluyendo fotos, contactos, vídeos y mensajes también son respaldadas en el programa.

LEER
Evitar que tu iPhone guarde tu ubicación con Untrackerd

Vale destacar que se puede utilizar el programa como una nube local pero la aplicación no viene con una nube de almacenamiento online. También es compatible con los nuevos iOS 8 y iPhone 6.

Recuperar información de un iPhone gratis con EaseUS MobiSaver Free es de verdad muy sencillo y lo mejor de todo es que no cuesta ni un centavo. Se puede descargar para Windows o para Mac, con un funcionamiento similar en ambos SO. El enlace lo dejo al final del post.

Ustedes ¿qué programa utilizan como respaldo para su iPhone, iPad o iPod? ¿Ya conocían este programa? Como siempre, los leo en los comentarios o por Twitter (@AyalaManu) y si tienen alguna experiencia que contar mucho mejor.

Descargar EaseUS MobiSaver