Hexlock para Android, una app gratuita para bloquear aplicaciones

hexlockNuestro teléfono es algo muy privado ya que almacenamos cosas personales y no nos gusta que las demás personas toquen nuestras cosas, por eso hoy les quiero recomendar una aplicación muy útil llamada Hexlock, la cual nos permite bloquear aplicaciones para que solo sean abiertas por la persona que sepa la clave.

Esto es muy útil si le prestamos el teléfono a nuestro hijo y no queremos que compre aplicaciones o juegos sin nuestro consentimiento; para cuando le prestamos el teléfono a algún amigo y no queremos que husmee en nuestras fotos personales; o para bloquear las redes sociales… no vaya a ser que alguien agarre nuestro teléfono y publique algo inadecuado en nuestro nombre.

hexlock screens

Lo que me gustó de la app es que es extremadamente simple de configurar. Con solo ir tildando las apps que queremos bloquear bastará. Además de que tiene la opción de crear distintos perfiles dependiendo de dónde estemos.

Imagínense que están en su casa, en el trabajo o donde sea, la necesidad de bloquear aplicaiones seguramente cambiará. Allí es donde viene la ayuda de los perfiles, los cuales se activan automáticamente (si lo configuramos de esa manera) cuando detecta conexiones conocidas de WiFi.

LEER
App Eater, para desinstalar muchas aplicaciones a la vez en Android

Algunas características para destacar de Hexlock:

– Es muy fácil de configurar.
– No bloquea el teléfono completo, solo las aplicaciones.
– Podemos usar clave o patrón.
– Posibilidad de crear perfiles con distintas aplicaciones a bloquear.
– Activa los perfiles automáticamente cuando detecta una red conocida.

Descargar Hexlock gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.