Pepsi sacará botella Pepsi Perfect de Volver al Futuro, edición limitada

Las personas que crecieron viendo Volver al Futuro: Parte II todavía están esperando las patinetas y coches voladores, junto con las increíbles zapatillas Nike (no sólo imitación sino con toda la tecnología incluida). Pero hay un producto que los fans de la película podrán tener pronto para comprar: Pepsi Perfect.

pepsi perfect

Sí, en la segunda película de la trilogía, Marty McFly viaja al futuro lejano – año 2015 – octubre 21, 2015, para ser exacto. Y todo lo que quiere es una Pepsi. Le entregan una Pepsi Perfect, una gaseosa de ficción.

Eso sí, la cantidad disponible de estas botellas será muy limitada, extremadamente limitada: sólo se venderán 6.500 botellas al precio de 20,15 dólares cada una. Ah y será la Pepsi regular en una botella especial. Sí, la Pepsi Perfect tendrá el mismo sabor que cualquier otra Pepsi.

Pepsi ha sacado incluso un anuncio sobre su Pepsi Perfect, con patinetas voladoras y todo. En el vídeo se puede observar la particular botella con un robot (siempre tiene que haber un robot en los comerciales futuristas) y personas con el estilo imaginado por la película para las personas.

LEER
No te quedes dormido: Despertador en Linux desde consola

Si eres un fanático de la película y quieres una botella, tendrás que tomarte un avión hasta Estados Unidos ya que si bien se desconoce dónde se podrán obtener estas botellas desde el 21 de octubre, se ha dado a conocer que las primeras muestras se regalarán en la Comic Con a celebrarse en Nueva York más tarde esta semana. Pepsi dará 1.500 botellas gratis a todo aquel que esté disfrazado de Marty McFly.

Para los que crecieron con la trilogía de Volver al Futuro seguro esperaban que 2015 sea un poco más diferente. No hay patinetas ni coches voladores, pero ahora por lo menos tienen su Pepsi Perfect – Pepsi regular en una botella de $20. ¿Qué alegría, no?

Entiéndase el sarcasmo de estas líneas.