Madres freelancers: Lo que la gente imagina vs. la realidad [Humor]

madre-freelancer-humor
Cuando a uno le preguntan: ¿A qué te dedicas? Y uno responde: Freelancer. La otra persona seguramente pensará que uno está cómodo en su casa tirado en un sillón trabajando cuando tiene ganas, sin que nadie le de órdenes, y que es todo color de rosa.

Lo mismo pasa con las madres freelancers, la gente cree que tienen la vida perfecta, cuidando a sus hijos en su casa, trabajando tranquilas y que todo es armonía. Algunos casos puede que sean así, pero la realidad es que a veces no es tan simple como parece, y la siguiente viñeta lo representa de manera muy graciosa.

En este caso representa el caso de una madre freelancer que tiene un hijo y sus malabares para poder tener un segundo libre y trabajar. Para esto recurre a lo que recurrimos todos los que somos padres :P.

Si tienen hijos y trabajan en casa van a entender y seguramente se van a reir un buen rato porque es la total realidad ¿o no?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad