Logomakr: Crea logos online en minutos y sin saber nada de diseño

Cuando estamos iniciando un nuevo emprendimiento, ya sea online u offline, siempre aparece el tema de la creación del logo, algo que, para los que saben de diseño gráfico, es una tarea muy simple; pero el problema es cuando no tenemos el más mínimo talento o conocimiento de diseño.

Por suerte en internet hay herramientas gratuitas para todo, y Logomakr es una de ellas.

Esta genial aplicación web viene a salvarnos a la hora de crear logos de manera simple y rápida sin tener que instalar nada en el equipo. Es muy útil sobre todo para los que tenemos poca paciencia y queremos el resultado rápido.

Cómo crear un logo online y gratis con Logomakr

logomakr

Como pueden ver arriba, el resultado al usar Logomakr es excelente, y lo mejor de todo es que es tan simple de usar que, calculo, no les llevará más de 5 minutos crear el logo.

LEER  Blogger agrega una herramienta para diseñar tus propias plantillas

Obviamente la herramienta no hace magia, ustedes también tienen que poner un poquito de lo suyo. No se preocupen, solo les hablo de creatividad y buen gusto a la hora de elegir los componentes del logo.

Algo que es espectacular es que posee una gigantezca base de datos de gráficos o íconos de uso libre a la cual podemos acceder con solo hacer una búsqueda. Tenemos que navegar por la lista de gráficos hasta que encontramos uno que es de nuestro agrado y lo enviamos al escritorio de trabajo.

Allí tenemos la posibilidad de agregar el texto y elegir muchas tipografías distintas, cambiar colores y hacer todo tipo de modificaciones que nos gusten.

Por último solo queda descargar el logo en formato PNG y usarlo donde queramos.