FotoScan de Google se actualiza y te permite escanear fotos con un toque

Hace un tiempo que existe la aplicación FotoScan de Google, la cual nos permite escanear las viejas fotos impresas y digitalizarlas con la tecnología que solo Google puede tener. Hasta hoy, antes de recibir esta actualización, podíamos escanear fotos o documentos de manera simple pero teniendo que seguir un par de pasos que nos podían consumir algunos segundos. La novedad es que introdujeron una nueva función que nos permite escanear con un simple toque en la pantalla.

Google_FotoScan

Esta nueva funcionalidad es una especie de atajo para escanear, pero la condición es desactivar la eliminación de reflejos, esto se hace tocando el botón que les marco en la captura. Al desactivar la eliminación de reflejos podemos hacer el escaneo de una sola vez sin tener que andar haciendo coincidir los puntos como sería en el modo tradicional.

Para usar esta función tengan en cuenta que tienen que estar escaneando una fotografía o un documento que no tenga reflejo, sino no les va a servir porque va a salir mal el escaneo.

LEER
Ejecuta tu aplicación favorita en cualquier distribución Linux desde tu PenDrive

Para poder disfrutar de esta nueva opción tendrán que actualizar la aplicación a su última versión, tanto en Android como iOS y seguir los pasos que les comenté más arriba.