Cómo crear firmas HTML fácil, rápido y gratis con Si.gnatu.re

Cuando uno trabaja de internet tiene que cuidar la imagen y los detalles, ya sea si trabajamos de forma independiente o para alguna empresa, nunca hay que dejar pasar ciertas cosas. Una de ellas es tener una buena firma para el correo electrónico, una en la cual estén todos nuestros datos de contacto e información personal para que los clientes puedan contactarnos sin problemas.
Por eso hoy quiero recomendarles un excelente servicio online para crear firmas HTML para insertar en cualquier cliente de correo o servicio de mail online.

HTML_Email_Signature_Generator

El servicio que quiero comentarles se llama Si.gnatu.re, y el punto principal que me gustaría destacar es su simplicidad de uso. Tiene una interfaz muy intuitiva que nos permite agregar todo tipo de datos que conformarán nuestra firma sin tener ningún conocimiento de diseño o maquetación.
Está todo organizado mediante pestañas en las cuales vamos ingresando los datos personales:

LEER
Almohadones de Photoshop, Illustrator y más

General: En esta pestaña podemos introducir todos los datos más personales como nombres, cargo, mail, teléfono, sitio web, nombre de la compañía, dirección, etc.
Social: Este es el lugar para agregar nuestros perfiles sociales, no se preocupen que hay de muchas redes.
Images: Aquí podemos poner un logo o un banner con su respectivo enlace.
Styles: Tenemos la opción de elegir entre varios diseños de templates, cambiar el tamaño de letra, su color, darle bordes redondeados a los logos, etc.
Bespoke: Aquí se puede agregar cualquier tipo de texto adicional que creamos necesario.

Una vez que hayan introducido todos los datos que crean necesarios pueden generar el código HTML que tendrán que pegar en su cliente de correo. El código lo pueden descargar en un archivo o copiarlo y pegarlo directamente. Además les generará un enlace único para acceder más adelante a la firma y obtener el código.

LEER
Photoshop a lo largo de la historia [Infografía]

Me imagino que ya se estarán preguntando por el costo de este servicio, pero les tengo muy buenas noticias, es completamente gratis salvo por un detalle: La firma puede editarse durante 30 días, pasado este tiempo no podrán hacer ninguna edición, salvo que paguen 5 dólares.
Obviamente esto no es ningún impedimento, la firma seguirá funcionando perfectamente sin tener que pagar un centavo. Tómense el trabajo de hacerla bien a la primera y listo, para qué editar.