Transmitir video en directo desde el navegador con Lightstream

Hoy en día transmitir video en vivo ya es algo simple, pero el servicio que les quiero recomendar hoy lo hace aún más simple. Se llama Lightstream y nos permite transmitir video en vivo desde el navegador sin preocuparnos por aspectos técnicos, solo transmitimos y listo.

lightstream

Lightstream es una aplicación web que nos permite, de manera muy simple y sin conocimientos técnicos, transmitir video en vivo sin instalar nada en nuestra computadora. Funciona a través del navegador y tiene tecnología bastante interesante.

Su uso es muy intuitivo y la interfaz es muy liviana. Solo tenemos que apretar el botón que dice “start streaming” y listo. Allí hay que seleccionar la fuente, que en este caso sería la webcam; también puede ser una imagen, el escritorio, etc.

También podemos agregar un logo o marca de agua al video para hacer todo más profesional. Se pueden enviar alertas y hasta archivos de texto.

LEER
Sincronizar Firefox en todos los dispositivos

Hasta el momento tiene soporte para emitir video en directo a las siguientes plataformas: YouTube, Facebook, Twitch y Beam.

Si lo desean también tiene un cliente para Windows y Mac, de esta forma podemos transmitir video sin tener que abrir el navegador. Además de una app para el teléfono con el cual podemos usarlo como “control remoto”.

Vía Wwhatsnew