Herramienta para extraer la paleta de colores de una imagen con un click

A veces tenemos la necesidad de extraer la paleta de colores de una imagen, y si no disponemos de una herramienta específica, puede que la tarea se vuelva un poco complicada.

Por eso hoy les quiero recomendar una herramienta online que nos permite extraer la paleta de colores de una foto con un click y sin instalar nada.

La herramienta se llama HD Rainbow y pueden acceder desde aquí. Allí solo tienen que arrastrar la imagen a la ventana del navegador y automáticamente nos mostrará la paleta de colores debajo.

HD_Rainbow

Lo bueno es que la imagen no se sube al servidor, se procesa directamente en el navegador y nos da los resultados. Esto es importante para nuestra privacidad, vaya a saber uno qué tipo de fotos sube ahí (?).

Abajo de la imagen podremos ver la paleta de colores y tenemos la opción de elegir si verla en HEX, RGB o HSL, dependiendo de nuestras necesidades.

Además, si lo deseamos, también podemos descargar la paleta en formato PNG para tenerla como referencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad