Firefox Quantum definitivamente es más rápido que Chrome

Voy a comenzar el post con esta frase: Dejé de usar Chrome y volví a usar Firefox después de muchos años.

firefox_quantum

Mi experiencia con Firefox se remonta a su versión 1.0. Desde su lanzamiento, hace no sé cuántos años ya, varios años lo usé como navegador preferido hasta que le di la oportunidad a Chrome y me pareció muy superior que Firefox.

Durante muchos años usé Chrome muy satisfecho, pero al probar el nuevo Firefox Quantum no pude seguir mintiéndome y reconozco que este nuevo Firefox le pasa el trapo ampliamente a Chrome.

Sé que parece un programa de televenta, pero por fin volví a mi primer amor navegadoril (?) y estoy muy satisfecho con su desempeño. No puedo creer lo que logró la gente de Mozilla desarrollando esta actualización.

No voy a hablar de características técnicas porque no tiene sentido, lo que nos interesa es que de verdad funcione bien, sea liviano y rápido.

Se nota que el nuevo Quantum carga las páginas mucho más rapido, el uso de la interfaz es extremadamente fluido, podemos abrir muchas pestañas y el navegador ni se va a enterar. Además que consume muchos menos recursos y menos memoria.

Por lo pronto, ya hice click en el ícono de Chrome y puse «eliminar del dock» y también lo instalé en mi S8 y la experiencia fue la misma, muy buena.

Pero bueno, este post no sirve de nada si no lo descargan y prueban ustedes mismos, no pierdan más tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad