Taskade, simple y rápido gestor de tareas online

Taskade
Personalmente debo reconocer que soy una persona muy olvidadiza, tengo que hacer listas de cosas que tengo que hacer porque sino me olvido todo y hago la mitad o menos. Para este tipo de casos existen muchas opciones disponibles, pero hoy voy a comentarles de una llamada Taskade, la cual nos permite hacer listas de tareas colaborativas.

Taskade es una aplicación web que nos permite crear listas de tareas rápido y simple, sin perder tiempo en el proceso. Podemos crear listas con distintos ítems adentro para luego ir marcando las tareas que ya están completadas.

Actualmente dispone de una interfaz web, y extensiones para Chrome y Firefox. Aunque tambiém están por lanzar apps para dispositivos móviles.

Lo bueno es que tiene diferentes “templates” de listas para que no perdamos tiempo, por ejemplo podemos abrir listas de objetivos, cosas para comprar, tareas para realizar, etc.

Y por último, les puedo comentar que tiene opciones colaborativas, ya que podemos crear listas con otras personas. Por ej, si se van de viaje y tienen que ponerse de acuerdo en qué lleva cada uno. Para este tipo de casos es muy útil.

LEER
Wikipedia Mobile oficial