iFixRapid, el servicio técnico de Apple que copa el mercado

Hablamos de iFixRapid, el servicio técnico con sede física en Madrid y Palma de Mallorca que se ha convertido en todo un referente para los usuarios de los ordenadores y demás dispositivos de la marca en todo el país.

Los usuarios de Apple suelen ser devotos de la marca, y tienen razones para ello porque los desarrolladores de Apple no dejan de lanzar servicios. Desde hace un tiempo el sistema operativo de Google ha conseguido unificar el proceso de actualización de aplicaciones, pero hay muchos más motivos para pasarse a Apple, la marca de ordenadores y dispositivos móviles de gama alta que es toda una leyenda.

No es extraño que los servicios que se abren alrededor de este titán de las comunicaciones sean también de alta calidad, entre ellos iFixRapid Servicio Técnico Apple de referencia en España y Portugal, un servicio que cuenta con un sistema de recogida para que ningún usuario de Apple se quede sin atención.

Además, iFixRapid cuenta con 5 tiendas en España entre Madrid y Palma de Mallorca, de modo que reciben a diario a muchos clientes que llevan a cabo la reparación en el mismo servicio técnico.

Porqué el proceso de reparación es transparente en todo momento

El soporte es hacia todos los artículos de Apple, Iphones, IMac, Macbook, o Ipod Touch entre otros, ya que los técnicos son especialistas en esta marca y conocen todos los pormenores de los distintos aparatos.

Los que quieran llevar los aparatos a las tiendas físicas lo pueden hacer sin pedir cita previa, mientras que los que quieren que se los recojan en su casa cuentan con un servicio especial para ello, el mismo que les devolverá el aparato arreglado en el tiempo estipulado.

Una herramienta de presupuestos online hace que el proceso de reparación sea el transparente en todo momento, peor los clientes de iFixRapid también destacan el descuento multi reparación para los que aprovechan para Cambiar Pantalla iPhone, arreglar o actualizar más de un dispositivo y la facilidad de pago, ya que este se puede efectuar contra reembolso una vez el aparato esté reparado.

LEER
Apple blinda el iPhone 5S ante los robos

Son muchos los clientes que se sirven de este servicio puntero que en la página web de la empresa también cuenta con un blog informativo en el que se da buena cuenta de todas las noticias que se dan sobre Apple, que no son pocas.

¿Sabíais, por ejemplo, que en Noviembre de este año salía la noticia de que el mercado Apple está de baja? Es a consecuencia de la falta de nuevos modelos, porque el consumidor actual los demanda, y son muchos los que se pasan de un modelo a otro a pesar de que no le hayan sacado todo el rendimiento.

Una verdadera fiebre entorno a los dispositivos y ordenadores Apple se ha apoderado del consumidor tecnológico

El consumidor de Apple quiere contar con máquinas cada vez más perfectas. En cuanto a las reparaciones, Apple es la marca que menos se estropea, aunque esto no quiere decir que no ocurran nunca. Los Imac y Macbook, por ejemplo, son susceptibles a atrapar mucho polvo y el teclado de Macbook Air, a pesar de ser un gran sufridor, puede crear problemas.

Con un servicio técnico a la altura de las prestaciones que ofrece la marca, iFixRapid se ha implantado como el de referencia de la marca al que acuden clientes de todos los lugares de España ¿El secreto? Contar con un equipo especializado e implicado con un gran nivel de autoexigencia que busca dar respuestas rápidas a los clientes.

Son precisamente estos los que han otorgado a la empresa la excelencia profesional con sus puntuaciones en red -las más altas dadas en este sector a un servicio técnico-, lo que lo convierte en uno imprescindible para los forofos de una marca que cuenta con una historia trepidante desde que en los años 70 se encontrarán dos estudiantes de informática con ganas de cambiar el mundo y con él las comunicaciones.