Los últimos móviles con las mejores tarifas de internet

mobile-phone

Una casa grande y lujosa, un coche deportivo rápido y de diseño, y un buen traje. Tres cosas que antes implicaban poder y prestigio, y que ahora se les une un Smartphone caro ¿Pero qué Smartphone comprar? La respuesta en el artículo

Teléfonos baratos y donde encontrarlos

Muchas veces vemos que necesitamos incluso para nuestros hijos un Smartphone, y se convierte en nuestra pasión. Junto alguna de las mejores tarifas adsl, podremos disfrutar de la era de la comunicación a todo volumen.

El smartphone ahora es uno de los mejores presentes que dar en un cumpleaños. Aunque ya no es un bien de lujo, siguen mostrando cierto poder económico, y una serie de funciones muy útiles

Podríamos limitarnos el conectarse a Facebook, Instagram o Twitter, funcionando como un pequeño ordenador. O sólo añadir Telegram o Whatsapp. Pero tenemos que pensar en Deliveroo, Glovo, Just Eat, y muchas apps.

Sacar fotos, escuchar nuestra música, utilizar Netflix o Amazon, o mirar el tiempo, nos facilita el día a día en el nuevo curso a través de apps. Por supuesto es muy jugoso para nuestros hijos, pero eso ya depende de lo que estimemos oportuno darles.n de la pantallaue debe guiarnos, sin condicionantes, en busca del dispositivo perfecto para nosotros. ra se les une un Smartpho

Aquí vamos a facilitar la elección del móvil que más le guste, sin ningún tipo de restricción en el precio. Aunque aún es pronto para ver todas las novedades del 2019, nunca está de más ir pensando los cumples y navidades.

Al final el que se conoce a sí mismo es el que triunfa en el mercado, así que preguntémonos ¿Nos gusta el diseño del móvil? ¿Preferimos un sistema IoS o uno Android? ¿Qué va más con nosotros? ¿Mejor cámara o más batería?

Está claro que tenemos que comprender que comprar según los anuncios de TV es algo prácticamente jurásico. Es internet lo que debe guiarnos, sin condicionantes, en busca del dispositivo perfecto para nosotros.

Hay muchos factores a destacar y en los que cada móvil puede brillar. Por ejemplo, algunos valoran mucho la cámara del teléfono como factor diferencia. Otros, más clásicos, el procesador. Y algunos incluso las pulgadas.

Los mejores teléfonos del 2019

A principios de febrero, pocos días antes del Mobile World Congress 2019 se hizo el lanzamiento de uno de los teléfonos más potentes. El Samsung Galaxy S10 Plus, el décimo móvil de la lista de Smartphones de la compañía surcoreana.

Tiene una pantalla: 6.4 pulgadas, primera pantalla de teléfono móvil con certificación HDR+ (Dynamic OLED). Estas siglas significan High Dynamic Range y Organic Light Emitting Diode.

LEER
Huawei podría presentar un reloj inteligente

¿Y qué le queremos decir con esto? Pues lo primero este tipo de pantalla sólo la tenían hasta ahora algunos televisores. Y lo segundo, es la imitación más perfecta que nos da la tecnología de consumo

Esta utiliza una capa electroluminiscente compuesta por una película de componentes orgánicos que reaccionan a un determinado estímulo eléctrica, generando y emitiendo luz por sí sólo.

Tendremos muchas más cámaras, para ser exactos una Triple de 12 megapíxeles (variable de f/1.5 y f/2.4) con estabilización óptica (77 grados); gran angular de 16 megapíxeles (f/2.2 de 12 grados); telefoto de 12 megapíxeles (f/2.4 de 45 grados) con estabilización óptica.

Debemos añadir a esto que tendrá unas alucinantes 8 gigas (12 en algunas versiones) de memoria RAM. Para que nos hagamos una idea, existen teléfonos Smartphone como el Alcatel X que sólo tienen una.

Y a la espera de que a Apple le dé por mostrar sus cartas en septiembre, como suele hacer, nos fijaremos en su competidor chino. Como el lector adivinará, nos referimos a Xiaomi Mi 9.

Una ventaja que tendrá es que en todas sus versiones tendrá 12 gigas de RAM, algo que le diferencia de muchos de sus competidores. Continuará además con la filosofía de diseño implantada por el modelo del año pasado.

Nos referimos al Notch, antes enorme tamaño, encargado de mantener los sensores que hacen falta para que el teléfono funcione. En esta segunda versión de este diseño, la muesca reduce su tamaño considerablemente hasta pasar a tomar la forma de una gota de agua.

Ahora el móvil tiene 6,9 pulgadas, 0,2 más. Además de ello usarán el vidrio degradado para que el teléfono tenga resistencia a las caídas, algo que muchos deberían imitar dado su precio. Además, implantan mejoras en la luz y los contrastes.

En una vuelta agónica al mercado tenemos el Nokia 9 Pureview. Aunque su procesador es inferior a otros teléfonos arriba citados, tiene 5 lentes de cámara Zeiss muy interesante, detector de huella, y quizá acabará teniendo un 5G. Una nota de nostalgia de una marca en su día hegemónica.

Finalmente, reflexionar sobre las otras marcas como Huawei, o esperar la llegada del siguiente I-Phone que reviente el mercado. No es tanto el precio sino lo que transmite en lo que debemos fijarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.