Pantallas Smart TV: Más que un aparato para ver series y películas

smart_tv

¿Qué puedes hacer con una Smart TV?

A diferencia de las televisiones convencionales, las pantallas Smart TV ofrecen más opciones para favorecer el entretenimiento de sus usuarios, siendo más que un aparato para ver series y películas y para el cual no necesitarás utilizar un exceso de cables o dispositivos.

La optimización de una televisión inicia al conectarla a tu señal de internet inalámbrico, de tal forma que podrás sincronizar diferentes funciones a tu televisión. Una vez hecho esto, dependiendo de la marca de televisión que prefieras, estás son algunas de las cosas que podrás hacer:

  • Escuchar música sin límites
  • Utilizar búsqueda por voz
  • Convertirlo en una consola de videojuegos
  • Visualizar contenido de streaming en una pantalla grande
  • Utilizar tu smartphone como control

Disfrutar de contenido para todos los gustos

Sin duda, una de las ventajas de una Smart TV es que ofrece contenido de todo tipo, que puedes seleccionar desde el menú, en donde encontrarás transmisiones en vivo, contenido a la carta y otras opciones de entretenimiento, incluyendo canales de cultura, música, programación hablada, radio, contenido infantil y para toda la familia.

Escuchar música sin límites

En una Smart TV no solo puedes ver series o películas, también puedes sintonizar estaciones de radio de distintos géneros y partes del mundo, algunas de ellas sin cortes comerciales. Estas señales serán una gran compañía mientras realizas actividades en el hogar, estudias u organizas una reunión.

Utiliza la búsqueda por voz

Con tu Smart TV podrás realizar la búsqueda por voz, una opción que te permitirá ahorrar tiempo al realizar una búsqueda a través de tu teléfono móvil, incluso si no tienes el control remoto a tu alcance.

LEER
La calculadora de Windows y Mac OS en el mundo real

Convierte tu dispositivo en consola de videojuegos

Aunque no están disponibles todos los videojuegos, existe una amplia variedad de juegos en el catálogo de una Smart TV que son considerados clásicos por los conocedores de videojuegos, mismos que lograron éxito en consolas y teléfonos celulares.

Visualizar contenido de streaming en una pantalla grande

Una de las ventajas de los dispositivos móviles es disfrutar contenido de vídeo en cualquier lugar, sin embargo, existen algunas producciones televisivas que se hicieron para disfrutarse en un formato grande. Con tu Smart tv podrás apreciar series y películas en calidad óptima, en lugar de un dispositivo portátil, con el que no podrás percibir de la misma manera todos los detalles.

Utiliza tu teléfono como control

Para agilizar búsquedas o utilizar una alternativa para el uso del control remoto, es posible adaptar tu teléfono como control, lo que te ayudará a desplazarte y encontrar títulos con mayor rapidez, además de pausar o adelantar el contenido que estás sintonizando.

Esperamos que esta lista te haya sido útil. Recuerda que con una televisión inteligente puedes disfrutar de muchas opciones de entretenimiento, con una calidad superior y sintonizarlo en el momento que tú gustes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.