Hallaron muerto a James Kim, el editor de Cnet que se encontraba desaparecido

060612_jkim_100x140.jpgLa blogósfera está conmocionada con la noticia, si bien (obviamente) no lo conocía, cuando uno lee a alguien por algún tiempo a veces le agara un poco de cariño. Para los que no tienen ni idea que pasó, ni quién es James Kim les voy a dar una breve informació.

James era editor de Cnet, y todo empezó cuando decidió salir de vacaciones con su familia hacia el Estado de Oregon, el 25 de noviembre. La camioneta en la que viajaban se quedó atascada en la nieve, se mantuvieron varios días con la calefacción del vehículo, hasta que llegó un momento en el que James decidió salir por ayuda (caminando).

El lunes, un equipo de rescate encuentra a la familia (que se había quedado en la camioneta), pero de James no se sabía nada. Hasta que ayer lo contraron sin vida en los montes de Oregon.

Cómo será lo que la gente lo quería que ya está en la posición 1º de lo más buscado en Technorati.