Optimizar la conexión a Internet

Antes de que empiecen a leer aclaro que no son milagros, no esperen pasar de 512 K a 1 M tocando dos botones, jeje. Son sólo simples buenas configuraciones. Para optimizar la conexión tenemos dos opciones:

La primera, si tenemos un router por hardware, nos dirigimos a OpenDNS, donde hay un wizard con varias marcas de router y las indicaciones para configurarlo adecuadamente, si la marca de tu router no aparece se puede acceder a las configuraciones de forma manual, así que a no preocuparse.

La segunda, para los que no tienen router, tienen que instalar este programa llamado FastCache, que lo que hace es evitar la demora que se produce quiere acceder a una página y el navegador tiene que andar "buscando"  los DNS's.

Vía | Chris Pirillo