MiniAjax, recursos y demos gratis sobre DHTML y Ajax
Publicado por Juanguis el dia 11 Ene 2008 - Guardado en Diseño, Webmasters

Se acuerdan que hace unas semanas les comentaba sobre AjaxRain, un sitio con más de 880 recursos para desarrolladores web. Ahora encuentro MiniAjax, otro sitio similar donde podemos encontrar recursos y demos sobre DHTML y Ajax para descargar gratis.
Si bien MiniAjax tiene un repertorio más pequeño que AjaxRain, es una opción interesante para buscar recursos para nuestros proyectos. No está organizado mediante categorías ni nada, todo lo podemos encontrar en la página principal del sitio. También podemos enviar nuestros recursos si lo deseamos, así la comunidad se agranda.
Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Foros Google Chrome
Foro sobre Chrome, el nuevo navegador de Google. Noticias, soporte, trucos, la mejor comunidad Chrome ¡Registrate gratis!.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Esta web es bastante vieja. Yo la conosco desde hace mas de un año, pero no deja de servir
[...] Link| MiniAjax Via| PuntoGeek [...]
Muchos de los enlaces sí los conocía pero lo que es la página no. Excelente enlace XD.