Nuevo concurso de Intel con 4 laptops de premio

0 Comentarios

desafio intel

Luego del éxito del primer concurso organizado por Intel Cono Sur en el cual fuí felíz ganador en mi categoría, han decidido lanzar un nuevo concurso que me entero gracias al aviso de Sergio Hernández. En realidad más que concurso llamado Desafío Intel, que más que un concurso es un sorteo que regala 4 laptops para los concursantes de Argentina y Chile, 2 para los concursantes argentinos, y 2 para los chilenos.

Para participar en el consurso tenemos que dirigirnos al blog oficial de Intel, Core Life Blog, luego pinchar en el banner relacionado al concurso (se encuentra en la barra lateral), luego completamos algunos datos, respondemos algunas preguntas muy sencillas que son parte del concurso, y luego tenemos la opción de invitar a nuestros amigos a participar, lo que nos da muchas más posibilidades de ganar a nosotros.

Como el objetivo de la campaña es promocionar el poder de los procesadores Intel Centrino Duo, los premios obviamente serán 4 laptops, para Argentina son 2 Olivetti 520-231- VHB y para Chile 2 Acer AS2920. Apúrense porque el primer sorteo es el 21 de marzo, cuando se sortearán los primeros dos ganadores de los países, luego el segundo sorteo es el 11 de abril.

Desde la web

Comentarios