Irudik, alojamiento de imágenes de hasta 3MB
Publicado por Juanguis el dia 3 Apr 2008 - Guardado en Alojamiento
Irudik es un simple servicio de alojamiento de imágenes que posee una cualidad muy interesante, que es la de soportar archivos de hasta 3MB, cosa que muy pocos soportan hoy en día, todo esto sin necesidad de registrarse.
Los formatos de archivos que soporta hasta el momento son jpg, jpeg, png, gif, bmp, tif, tiff, svg y swf, además poseen una herramienta que es una extensión para Firefox que te permite subir las imágenes desde el navegador en un par de clicks.
Una vez que subimos la imagen nos da los códigos para compartirla, ya sea mediante un enlace directo o en un foro, creo que una buena opción sería que agreguen el código en HTML.
Santiagomarull.com.ar - Diseño Web / 3D
Brindamos soporte de diseño web, maquetación, modelado 3D para profesionales y empresas. Incrementando sus ventas y actividad.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.


Y yo que estaba buscando alojamiento para fotos muy pesadas! Lo voy a probar.
[...] | PuntoGeek « IEPassView, Mostrar contraseñas guardadas en IE Leave a [...]
Irudik, hosting de imágenes gratuito…
Irudik es una nueva opción muy prometedora a la hora de hospedar nuestra imágenes gratuitamente. Sobre todo porque no se requiere registro previo y nos deja hospedar imágenes de hasta 3 MB.
Los formatos disponibles a los que da soporte son los tradi…
Bueno, creo que ya encontré alternativa a ImageShack. Gracias Juanguis por el dato!
Me alegro que les haya servido che!
muy bueno,solo que yo uso otro que puedes subir imagenes de hasta 7 mb,no las borran y tienen un scipt que puedes poner como marcador,para subir cualquier imagen que veas en una pagina y ademas una extencion para firefox.mas una herramienta para acortar urls
si el master de puntogeek quiere le proporciono la pagina,para crear una noticia
“arael14arrobayahoo.es” mi correo
[b]nota:[/b] solo respondere al master de puntogeek,eviten mandar correos los desechare sin leerlos
porque sale que uso un firefox tan viejo?
Hola soy nueva en esta pagina y queria preguantaros y alguien sabe alguna pagina que se puedan subir fotos de mas de 3mb. Gracias.